TC Mouras
Rudi Bundziak se suma al TC Mouras
Rudi Bundziak se suma al TC Mouras

2020-09-15

El misionero de 21 años se suma el próximo fin de semana en San Nciolás buscando el camino soñado al Turismo Carretera.

"Esta categoría es la puerta de entrada al TC", reflexiona Rudi Bundziak, el joven misionero Campeón de la Fórmula Renault 2.0 en 2016 que decidió enfocarse en el TC Mouras como prioridad. Se integra al grupo de trabajo del Quilmes Plast y afirma que "la idea es poder entrar entre los diez primeros y disputar la Copa de Oro al final de la temporada" con el Ford.

Tras paso por el TC2000, Turismo Nacional y Turismo Pista, significa un retorno a la conducción con tracción trasera desde su recordada actuación por la 'categoría escuela'. También abre camino a pilotos de la tierra colorada hacia los primeros peldaños de la escalera de la ACTC.

El nacido en Puerto Iguazú también estará dentro del Turismo Pista con un Nissan March del equipo Febase Performance, pero no continuará en el TN, donde manejaba con un Citroën del Belloso Competición: "No tendré la posibilidad de seguir porque hoy lo que más me beneficia como piloto es seguir este nuevo rumbo pero ojalá podamos estar pronto de vuelta en la categoría", señaló a Campeones.