Turismo Carretera
La ACTC destacó la labor de pilotos, equipos y medios periodísticos
La ACTC destacó la labor de pilotos, equipos y medios periodísticos

2020-09-15

A través de un comunicado, la comisión directiva de la ACTC extendió su agradecimiento a quienes estuvieron en San Nicolás, y en especial al público.

La comisión directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado en el cual destacó el acatamiento de los protocolos sanitarios, y de la distancia preventiva, de quienes se instalaron durante cuatro días en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, en donde se realizó el reinicio de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista. Y también agradeció al público por su comprensión ante la imposibilidad de contarlos en el circuito.

COMUNICADO 

La 3era y  4ta fecha del campeonato Argentino del Turismo Carretera, realizadas en el autódromo San Nicolás Ciudad fueron un verdadero ejemplo y, a su vez, un merecido homenaje al personal de salud del país por su dedicación y esfuerzo.

Pero todo fue posible gracias al conjunto de disposiciones dictadas por el Sr. Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández; por su jefe de Gabinete, Sr. Santiago Cafiero y sus Ministros.

Por el Sr. Gobernador de la Provincia de Bs. As. Dr. Axel Kicillof; su jefe de Gabinete, el Lic. Carlos Bianco y sus Ministros.

Por la consideración del Sr. Intendente Municipal de San Nicolás, Cr. Manuel Passaglia, su equipo de trabajo y comunidad.

Por el acompañamiento de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo.

Por el apoyo del Sr. Diputado Provincial y piloto de Turismo Carretera, Marcos Di Palma.

Por su desempeño profesional a la Agencia de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.

Por las Fuerzas de Seguridad (Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia de Bs As y Policía Municipal), actuando de acuerdo a las circunstancias.

Por el esfuerzo de los Pilotos y Equipos que dijeron presente y actuaron con gran responsabilidad y profesionalidad.

Por la excelente difusión y cobertura de los periodistas radiales, gráficos y televisivos.

Por la gran tarea del personal y técnicos de ACTC Media TV.

Por la labor de todos los trabajadores y colaboradores de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Por último, gracias al gran público del Turismo Carretera siguiéndonos por los medios periodísticos y redes sociales, pero acatando la no presencia tal como lo disponen los momentos actuales.