WTCR
WTCR: Guerrieri y Girolami, prestos para girar en Hungaroring
WTCR: Guerrieri y Girolami, prestos para girar en Hungaroring

2020-10-16

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, integrantes del equipo Honda Racing de WTCR, aguardan por girar en la pista húngara.

Con el objetivo de recuperar terreno en el certamen, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami esperan por volver a conducir sus Honda de WTCR y transitar con la mejor prestación en el circuito Hungaroring, cercano a Budapest, la capital de Hungría, en donde se cumple la cuarta fecha del certamen.

Siempre nos fue bien aquí, y por ello contamos con las mejores expectativas. Si bien es una pista entreverada, eso nos beneficia. Este sábado contamos con 50% de lluvia, y por eso estaremos concentrados para tener la elección correcta de los neumáticos”, señaló Guerrieri, sobre sus objetivos en el trazado húngaro, en donde estará enfocado en descontar los 34 puntos con Yann Erhlacher.

Girolami estrenará un Civic en esta fecha, reemplazando al que se dañó el domingo pasado en Slovakia Ring. “Será importante andar rápido en los entrenamientos y hacer los ajustes necesarios para clasificar. Estamos haciendo un buen trabajo y funcionando bien en el equipo. Estamos obligados a ser regulares en las siguientes carreras”, aseguró el cordobés, quien suma 72 unidades.