Fórmula 1
¿Pérez por Russell en Williams para 2021?
¿Pérez por Russell en Williams para 2021?

2020-10-17

Dorilton Capital, grupo que guía los pasos de Williams, analiza suplantar a George Russell, entre otros cambios, y Checo Pérez está en la lista.

Con el alejamiento de la familia Williams, la nueva administración del equipo Williams Racing evalúa varios cambios en general dentro de la estructura, que incluso podrían estar relacionados con la continuidad de sus pilotos. Suena fuerte en Europa la posibilidad de que George Russell quede afuera de la grilla para la temporada 2021.

El británico, al igual que su compañero Nicholas Latifi, tiene un tiene contrato firmado para la próxima temporada, pero el equipo creado por Frank Williams, analiza romper ese acuerdo para sumar a un nuevo piloto en sus filas y hay dos hombres en la mira. El ruso Nikita Mazepin tiene un gran apoyo económico, buenas aptitudes al volante y jóvenes 21 años, características que lo ponen en la mira de Wiilliams y de Haas para dar el salto de la Fórmula 2 a la Fórmula 1 el próximo año.

Además del ruso, en la lista de los nuevos directivos del equipo de Grove aparece el mexicano Sergio Pérez, quien no continuará en Racing Point y busca butaca para 2021. Checo aportaría experiencia y buen caudal de aporte económico, dos puntos vitales para Williams por estos tiempos.