Turismo Carretera
Ford 0 kilómetro para Werner en TC
Ford 0 kilómetro para Werner en TC

13/01/2021

El equipo de Omar Martínez armará un auto totalmente nuevo para la flamante incorporación de la escuadra. Además deben buscar un Torino para Londero.

La vuelta de Mariano Werner al equipo de Omar Martínez fue tal vez el cambio más destacado del convulsionado mercado de pases del Turismo Carretera para la temporada 2021. Confirmado ello, la escuadra entrerriana deberá alistar un Ford cero kilómetro para el campeón, quien seguirá trabajando con el mismo grupo de mecánicos que lo viene asistiendo en los últimos años, manteniendo también la motorización de "Rody" Agut.

En horas comenzarán los trabajos sobre la flamante unidad y a la par de ello, la escuadra de Paraná armará un Torino para Ayrton Londero. Aunque en principio podría ser un auto que ya esté corriendo, debido a que hay demora en la entrega de estructuras de dicha marca.

Werner, Okulovich, De Benedictis y Londero serán los pilotos del "Gurí Martínez Competición" en Turismo Carretera, debiendo resolver la ingeniería y área técnica tras las salidas de Cristian Ávila y Diego Montero.