Mundial de Motociclismo
Las Honda oficiales en plenitud
Las Honda oficiales en plenitud

22/02/2021

El Repsol Honda Team presentó las Honda RC213V de Marc Márquez, quien volverá al ruedo en esta temporada 2021 de MotoGP, y Pol Espargaró.

La nueva arma de Repsol Honda Team, con la que Marc Márquez pretenderá regresar a MotoGP y buscar la gloria perdida, se presentó este lunes, de manera en línea.

La nueva RC213V mostró los colores habituales de la escuadra que, además del retorno a las pistas de Márquez, quien confirmó que no estará en las pruebas de pretemporada y se preparará para estar presente en la apertura del Mundial, en Qatar.

“Paso a paso me siento mucho mejor y la recuperación va bien y es o más importante. Suelo hablar con el doctor y tenemos buenas noticias, pero ahora tengo que seguir a mi cuerpo, con el fisio, el doctor, incrementar poco a poco el trabajo en casa, pero no sé, y el doctor tampoco, cuándo estaré preparado. Lo importante es que todas las semanas, no todos los días pero sí todas las semanas, voy mejorando. Estoy optimista de volver a la moto lo más pronto posible, pero no sé cuándo será el día”, dijo el múltiple campeón de la especialidad.

Tras la salida de su hermano Álex, quien recaló en el LCR Honda, Pol Espargaró será el nuevo compañero de equipo del español, quien luego de tres temporadas en KTM, se ilusiona con el nuevo desafío.