Top Race
Se presentó un equipo integrado por mujeres
Se presentó un equipo integrado por mujeres

23/02/2021

El Vitarti Girls Team tendrá cuatro autos en el Top Race Junior y uno en el Series, y un staff técnico compuesto por mecánicas y una ingeniera.

Cuando el Top Race comience una nueva temporada el próximo 4 de abril, un equipo integrado ciento por ciento por mujeres se presentará en las categorías menores para promover el género femenino dentro del automovilismo argentino.

El Vitarti Girls Team, dirigido por Tamara Vital, será la primera escuadra compuesta en su totalidad por mujeres.

“Estamos trabajando para poder presentar los cuatro autos del Junior y la unidad del Series. El próximo lunes vamos a estar realizando un nuevo ensayo. Por el momento, están confirmadas como pilotas Rocío Migliore y Valentina Funes, y seguimos a la espera de confirmar las dos butacas restantes, que podrían ocuparlas Agustina Mattio y Candela Riestra, quienes ya probaron en Buenos Aires”, comentó Vital.

“Estamos muy contentas con todo el movimiento que se va generando y por los mensajes de apoyo, no es un proyecto fácil, pero vamos a apostar todo para tener continuidad”, completó la responsable del equipo, que tiene a Paula Salazar y Victoria Pascual como mecánicas y a Estefanía Onorio como ingeniera, en tanto que se sumarían más mecánicas, una psicóloga deportiva y una jefa de prensa.