Turismo Nacional
Muñoz Marchesi: "Tenemos un equipo muy bien equilibrado"
Muñoz Marchesi: "Tenemos un equipo muy bien equilibrado"

06/04/2021

Tras ser segundo el domingo, en la final de TN Clase 3, el chaqueño Matías Muñoz Marchesi analizó en Campeones Radio su actualidad, con el equipo Saturni Racing.

"Desde el primer momento que me subo al auto el equipo me da toda la seguridad, y eso te cambia la mentalidad y sensibilidad para trabajar con ese respaldo, en cada carrera. Estamos muy equilibrados", expresó Matías Muñoz Marchesi sobre su presente en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde conduce el Ford Focus que alista la escuadra que dirige Iván Saturni, y con el cual llegó segundo en la final de San Nicolás.

Con esa unidad, el piloto de Villa Ángela, Chaco, se afianzó desde la temporada anterior en donde fue uno de los candidatos a la corona, finalizando en el certamen de la división mayor cuarto. "Fuimos protagonistas en todas las fechas, y este año hicimos una apuesta más fuerte, llegando sexto en Bahía Blanca y este podio en San Nicolás, que nos ubica segundo en el campeonato", señaló Muñoz Marchesi, quien está a 14 puntos de Julián Santero.