Turismo Carretera
El diseño que generó 'debate' en los hinchas del TC
El diseño que generó 'debate' en los hinchas del TC

30/11/2021

Hace minutos se viralizaron unas imágenes de un prototipo de Turismo Carretera que enloqueció a los fanáticos de la Máxima.

Desde la llegada del Toyota Camry a la máxima categoría nacional, distintos diseños se divulgaron para mostrar cómo sería la estructura de la marca japonesa, y con ello, el pedido de actualizar al resto de las marcas.

Carlos Pecino, artista gráfico inglés, vio en YouTube los autos que se utilizan en la ACTC y creó su propia versión con un novedoso e ingenioso aspecto, que automáticamente trascendió en las redes sociales y, hasta el momento, pareciera tener el voto positivo de los fierreros.

Según Pecino, su creación es "la cosa más loca y ridícula" que realizó hasta ahora. En su posteo de Instagram (@ColorSponge), publicó 3 fotos y le explicó: "Aparentemente, en los últimos años, los fanáticos están un poco preocupados por el aspecto real de los autos, lo que hace que sea imposible distinguir uno del otro. Así que pensamos que podría ser genial traer de vuelta a esta categoría dos de los autos más icónicos, el Camaro Z28 y el Mustang".

El artista inglés, que cuenta con 15 años de experiencia en el mundo digital, prometió más renders próximamente.