TC Mouras
Podio que ilusiona
Podio que ilusiona

03/05/2021

El misionero Rudi Bundziak, uno de los ganadores en el año, accedió al segundo podio de la temporada y se afirma en el torneo.

El tercer lugar conseguido por Rudi Bundziak (Ford) en la 6ta Fecha del TC Mouras le permite al representante de Puerto Iguazú afianzarse en las posiciones destacadas del campeonato. Tras la competencia disputada en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, el misionero señaló que fue "un fin de semana donde empezamos muy complicados y fuimos de menos a más".

La tarea del Quilmes Plas le dio la oportunidad de recortar diferencia con las referencias veloces hasta consolidarse y ser 3ro en la Serie y, tras largar 5to, avanzar en la Final. "Redondeamos un gran resultado que nos sirve para seguir sumando para el campeonato. Estoy muy contento de volver a subir al podio y se lo dedico al equipo que nunca bajo los brazos en todo el fin de semana", resumió el piloto.

Con este resultado, Bundziak es tercero en la suma de puntos con 195,5 unidades obtenidas, detrás de Jeremías Olmedo (Ford) con 238,5 puntos y Marcos Quijada 226,5 puntos. La próxima cita, la séptima fecha del calendario, será el fin de semana del 23 de mayo.