Fórmula 1
Kubica manejará el Alfa Romeo en España
Kubica manejará el Alfa Romeo en España

04/05/2021

Este viernes, Robert Kubica participará de los ensayos iniciales y, entre lunes y martes, conducirá el Alfa Romeo en las pruebas con Pirelli.

Este viernes, cuando el Mundial de Fórmula 1 comience la cuarta fecha de la temporada en el circuito de Barcelona, escenario del Gran Premio de España, Robert Kubica volverá a conducir el Alfa Romeo C41 de Kimi Räikkönen.

El polaco, piloto de reserva y tester del equipo italiano, también será parte de los ensayos que se realizarán entre lunes y martes en el mismo trazado, junto a la gente de Pirelli, en un nuevo test de los neumáticos de 18 pulgadas que se utilizarán en 2022.

“Estoy deseando volver a subirme  al coche este viernes y la semana que viene. Habiendo conducido por última vez el C41 en Barcelona, en febrero, estoy deseando ver cuánto ha progresado el coche desde entonces. Conducir un coche de Fórmula Uno es siempre una experiencia especial y estoy deseando contribuir al esfuerzo del equipo en la batalla del medio del pelotón. Además, conducir los nuevos neumáticos de 18 pulgadas será una nueva experiencia”, indicó Kubica.