Las penas tras el escándalo en el Turismo Nacional

Luego de las agresiones en Buenos Aires, la Subcomisión de Penalidades dio a conocer las sanciones para los integrantes del Coiro Dole Racing y el Larrauri Racing.

Una vez finalizada la carrera de pilotos titulares en el autódromo de Buenos Aires hubo un episodio de violencia insólito en la calle de boxes, donde personal de los equipos de Federico Iribarne en el Coiro Dole Racing y el Larrauri Racing de Leonel Larrauri, tras una áspera última vuelta, se agredieron física y verbalmente ante los ojos de todos los presentes a escasos metros del podio donde se estaba llevando a cabo la premiación de la última carrera.

Di Palma es penalizado con algo más que una advertencia

Esto le valió a ambas escuadras ser investigadas por la Subcomisión de Penalidades, que en su último comunicado quedó establecida una fecha de suspensión para el piloto de Lanús por lo que no podrá competir este fin de semana en Rosario por la última fecha de la temporada. Además, a uno de los concurrentes del otro equipo, Emiliano Giacoponi, le fue aplicada una multa económica de 50 mil pesos.

Iribarne no podrá estar en la definición del campeonato (Foto: prensa TN)
Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: