
Así quedó el campeonato de Turismo Carretera tras el triunfo de Valentín Aguirre
El Arrecifeño ganó en Rafaela y se metió en puestos de clasificación a la Copa de Oro. Jonatan Castellano recuperó la punta tras el mal fin de semana de José Manuel Urcera.
























































































































































