Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué pasa con los autos duramente golpeados en El Calafate?

Juan Cruz Benvenuti y Sebastián Abella se quedaron sin correr en El Calafate luego de fuertes accidentes. Los equipos deberán ahora resolver cómo siguen con miras a la segunda fecha.

Juan Cruz Benvenuti y Sebastián Abella fueron protagonistas de dos fuertes golpes el pasado sábado en el autódromo de El Calafate, ocurridos en el Turismo Carretera mientras se llevaban a cabo los entrenamientos. Tanto el de Villa La Angostura como el de Campana no pudieron continuar en pista y se perdieron todo lo que restaba del fin de semana.

Ambas escuadras, la de Walter Alifraco y la de Laureano Campanera ya realizaron una primera evaluación en los mismos boxes, aunque el detalle final lo tendrán en cada taller. Claro que el extenso viaje para regresar desde el sur de nuestro país a las respectivas bases de operaciones ha demandado varios días, tal es así que recién hoy están llegando a Buenos Aires.

El Chevrolet de Benvenuti, con serios daños a la vista, no serían tales en el interior, sin complicaciones estructurales, un punto fundamental para pensar en recuperarse de cara a Viedma. Es por ello que en el Alifraco Sport son optimistas pensando en lo que se viene. Ellos ya saben que la suspensión no se rompió, aunque podría estar dañada la cañonera.


Sería más compleja la situación en el Chevrolet del “Donto Racing”, donde ya pensarían en un plan B para lo inmediato. De no recuperar la unidad para la próxima carrera, Sebastián Abella podría subirse transitoriamente al Torino que hasta el año pasado corría Matías Rodríguez.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email