Cada piloto posee en su material de archivos maniobras, anécdotas, victorias, campeonatos e historias. Esta última sección es a la que, probablemente, Mariano Werner haya recurrido para guardar en su memoria.
El sábado, en uno de los intervalos en el que el público puede ingresar a los boxes para acercarse a los autos, el bicampeón de la Máxima se encontraba rodeado de fanáticos a los que atendió uno por uno, fiel a su estilo.
Entre la multitud, una joven pareja con la indumentaria del entrerriano le solicitó una foto, a la que Werner accedió sin problemas. Sin embargo, cuando se habían retirado, el muchacho vuelve y le pide ‘un favor’: «Le quiero pedir casamiento a mi novia, en tu box». Según los presentes, los ojos celestes de Mariano se abrieron más que al momento previo de una largada, pero accedió.
De repente, el Fadel Racing dejó de ser el techo del Ford inalcanzable en Comodoro Rivadavia y pasó a serlo de Brian Cocha y Zoe Alcaino, los novios oriundos de Pico Truncado que – ante la mirada de Mariano Werner – dieron el «sí».