Con tres fechas disputadas y en las puertas de la cuarta, que se realizará en el circuito pampeano de Toay, otto Fritzler analizó en Campeones Media su desempeño con la Dodge del Pradecon Racing y se refirió a la posibilidad de continuar con el mismo auto o dar el paso al auto de nueva generación. “Todavía no lo sé. Está todo muy cambiante. Hace un par de fechas nadie pensaba que todos iban a querer armarse con urgencia autos de nueva generación, por lo bien que andan. Pensamos que iba a ser más un año de prueba y no que iban a estar peleando el campeonato. Yo seguiría igual hasta la última fecha”.
Hasta el momento, el auto de Juan Martín Trucco, construido por el Di Meglio Motorsport, no logró igualar la performance del resto de los «nuevos», razón por la que el piloto de San Miguel prefiere esperar para hacer el cambio y aseguró: “Los usuarios de Dodge tenemos un problema: el Challenger no viene funcionando como el resto. Está lejos del funcionamiento del Mustang, del Camaro y lejos de superar a la GTX, que hoy por hoy mantiene sus chances de ganarle a cualquiera”, motivo que lo aleja de la renovación.
Para este fin de semana se hicieron algunos cambios sobre su auto en búsqueda de mejores resultados. Sobre todo en la parte aerodinámica, por una marcada ida de cola. “Venimos con un problema grande de balance y trataremos de hacer una prueba la semana próxima. Tenemos una ida de cola que tal vez no se vio en El Calafate, por el tipo de curva, pero ya en Viedma lo empecé a notar y en Neuquén fue un poco peor».