Solamente un mes es lo que resta para que se ponga en marcha la primera prueba del año para el TCR Sudamericano. Los distintos equipos comienzan a confirmar sus nombres de cara a la apertura en Alta Gracia, como el caso del PMO Racing, liderado deportivamente por Ernesto Bessone. En las últimas horas, el oriundo de Mataderos confirmó a los hombres que van a pilotar los cuatro Peugeot 308 que saldrán a pista. Solo uno de los cuatro no es argentino, el brasileño Guilherme Reischl. Diego Gutiérrrez, Pablo Otero y Juan Pablo Bessone serán los otros tres representantes. La supervisión técnica del equipo estará a cargo de Oscar Fineschi.
Después de una buena temporada en el pasado 2022, donde el PMO Racing terminó en la cuarta colocación en el campeonato de Equipos, este 2023 asoma con buenas expectativas para el conjunto argentino. Así, la estructura confirmó a Juan Pablo Bessone como piloto de referencia.
‘¡Aún no caigo! Qué felicidad poder contarles que soy piloto sudamericano de uno de los Peugeot del PMO Racing. Qué hermosa experiencia también en dos fechas del calendario poder correr contra los pilotos del mundial WTCR World Tour. Al fin llegó lo que soñé, lo que tanto busqué y luché. Bajar los brazos nunca fue una opción para mí. ¡Feliz, feliz, feliz! por esta gran oportunidad’ comentó en sus redes el hijo de ‘Tito’, quien agradeció a su padre y a todo el plantel por la incorporación.
La Copa Trophy quedará en manos de Gutiérrez, Reischl y Otero. Estos últimos dos ya con experiencia en esta clase, de la que participaron el año pasado defendiendo al mismo equipo. En cuanto a Gutiérrez, llega desde el ProCar 2000, y ya tuvo contacto con el vehículo en las pruebas que realizaron en Concepción del Uruguay el pasado Diciembre.