
El Lexus de «Pechito» López clasificó 7° para las 24 Horas de Le Mans
Petru Umbrarescu fue el encargado de clasificar a bordo de la unidad alistada por el Akkodis ASP Team. Mañana tendrá lugar la Hyperpole.

Petru Umbrarescu fue el encargado de clasificar a bordo de la unidad alistada por el Akkodis ASP Team. Mañana tendrá lugar la Hyperpole.

Nicolás Trosset se incorporará en San Juan a la divisional mayor, al mando de un Corolla atendido por el Monti Motorsport.

El piloto de Tennessee ganó por sexta vez en el óvalo de Gateway y venció por segunda vez en el año en la IndyCar. El Juncos Hollinger destacó con el cuarto puesto de Rinus VeeKay.

Se trata del éxito número 41 para el laureado piloto de Villa Ballester en su historial dentro de la categoría. Lo siguieron Ian Videle y Christian Dose.

El español prevaleció por quinta vez en el año en una clasificación de IndyCar y logró la 17° en su historial. Lo siguieron David Malukas y Kyle Kirkwood.

El piloto argentino se ubicó quinto en la primera competencia del fin de semana, luego de haber clasificado en la misma posición horas antes. La victoria fue para el italiano Nicola Baldan.

El mexicano lideró la práctica en el óvalo de Illinois a bordo del Chevrolet-Dallara de Arrow McLaren. El Juncos Hollinger tuvo a Rinus VeeKay en el P14 y a Sting Ray Robb P25.

Stier se adjudicó el parcial más rápido de la clase Súper luego de imponerse sobre Juan José Tomasello al cabo de cinco vueltas. Mañana se disputará la Final.

Con la Dodge del Tomás Abdala Racing, el de Lomas de Zamora lideró la única salida a pista del sábado antes de la clasificación, que comenzará a las 17:15 hs.

A bordo del Honda Civic, el representante argentino quedó a 57 centésimos de la referencia que marcó el sueco Viktor Andersson. Desde las 13:15 hs. de Argentina se correrá la Carrera 1.