TC: Un histórico taller ganador amplía su actividad
El juarense Juan José Ebarlín confirmó en Campeones que tendrá la preparación de un exitoso preparador para TC y TC Pick Up.
El juarense Juan José Ebarlín confirmó en Campeones que tendrá la preparación de un exitoso preparador para TC y TC Pick Up.
Un equipo de ensueño que va más allá de las hinchadas podría traer a Marcos Di Palma de regreso al Turismo Carretera en poco tiempo.
Un equipo italiano confirmó la presencia de un joven argentino que comenzó en 2024 a dar sus primeros pasos sobre autos de fórmula y que promete un gran año 2025.
El entrerriano retornará cuando la categoría abra el torneo del 21 al 23 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná.
El piloto y también mecánico de Lanús se prepara junto a sus colaboradores para afrontar su 14ª temporada en la categoría.
La ciudad natal de Juan Manuel Fangio volverá a reunir a lo más granado de la historia del deporte motor, el próximo fin de semana del 6 al 9 de febrero.
El Pace Car y las camionetas de rescate y asistencia médica que recorrerán el país con la ACTC serán las Ford entregadas por Grupo Montanari.
En la sede del equipo de Escobar, el piloto uruguayo dialogó con Campeones acerca de lo que será su participación en la temporada del Turismo Carretera.
Se impuso en la primera carrera de la serie de autos americana, que se corrió sin puntos en el circuito oval de Winston.
Tras la culminación de la veda de ensayos para la categoría, los equipos van retomando sus trabajos en los circuitos.
Serratel S.A.
Av S. Maria del Carril 4145
Villa Devoto 1419 CABA.
produccion@campeones.com.ar
Campeones Shop
shop@campeones.com.ar
TEL: +54 011 4503-6840/20/42
Serratel S.A.
Av S. Maria del Carril 4145
Villa Devoto 1419 CABA.
produccion@campeones.com.ar
Campeones Shop
shop@campeones.com.ar
TEL: +54 011 4503-6840/20/42
Todos los derechos reservados. Contenido no libre de reproducción. 2022 – SERRATEL SA.
Diseño y Desarrollo por Atiko.Studio