
O’Ward volvió al triunfo en el óvalo de Iowa
Tras diez meses, el mexicano festejó otra vez en IndyCar, al vencer con el Dallara Chevrolet de Arrow McLaren; Conor Daly arribó 7° con el auto de Juncos – Hollinger Racing.
Tras diez meses, el mexicano festejó otra vez en IndyCar, al vencer con el Dallara Chevrolet de Arrow McLaren; Conor Daly arribó 7° con el auto de Juncos – Hollinger Racing.
Con Roma llevándose el parcial más veloz, se cerró la jornada de sábado en el autódromo de Buenos Aires. Mañana, la Final a las 13:35 hs.
Las baterías de la 8ª fecha del Turismo Carretera, que se lleva a cabo en el autódromo entrerriano, se pondrán en marcha mañana desde las 10:05, luego de la disputa de los dos parciales del TC Pista. A priori, el gran atractivo está en el 2º parcial, en el que los Ford de Santero y Werner compartirán la 1ª fila.
Fran Olaverría consiguió el triunfo en la primera final y ascendió a la cima del torneo. Gianfranco Bárbara y Agustín Fulini lo escoltaron en el podio.
Mitch Evans logró su 14° victoria en Fórmula E y 2° en la temporada en en eP de Berlín 1 bajo la lluvia
Se completó la jornada sabatina en el trazado uruguayo, en donde se corre la quinta fecha del certamen sudamericano de autos de turismo, con el brasileño logrando la «pole», escoltado por los tandilenses.
El piloto del Canning Motorsports le dio su 3ª “pole” de la temporada a Chevrolet, la marca que más veces dominó la clasificación junto a Toyota y la única que todavía no ganó en lo que va del año. Julián Santero (Mustang) igualó su mejor resultado clasificatorio de 2025 al quedar 2º.
Con sus cuatro divisiones Libre, 1100, clase 2 y clase 3, la histórica categoría zonal se presenta en el escenario porteño, en donde diversificó su tránsito en dos circuitos.
La unidad de Akkodis ASP Team estará partiendo en Interlagos desde la primera fila de la división; por su parte, el Porsche Hypercar de Nicolás Varrone quedó 12°.
El piloto de Dodge logró su 2ª “pole position” consecutiva en la “telonera”, que está llevando a cabo su 8ª fecha en Concepción del Uruguay. Gaspar Chansard (Toyota) quedó 2º y concretó su mejor labor clasificatoria en la categoría.
Serratel S.A.
Av S. Maria del Carril 4145
Villa Devoto 1419 CABA.
produccion@campeones.com.ar
Campeones Shop
shop@campeones.com.ar
TEL: +54 011 4503-6840/20/42
Serratel S.A.
Av S. Maria del Carril 4145
Villa Devoto 1419 CABA.
produccion@campeones.com.ar
Campeones Shop
shop@campeones.com.ar
TEL: +54 011 4503-6840/20/42
Todos los derechos reservados. Contenido no libre de reproducción. 2022 – SERRATEL SA.
Diseño y Desarrollo por Atiko.Studio