
Magny-Cours: Podio de Siebert en GT World Challenge europeo
Con la Ferrari que comparte con el belga Machiels, el marplatense terminó segundo en la pista francesa; el Mercedes de Pérez Companc abandonó en el inicio de la Carrera 1.
Con la Ferrari que comparte con el belga Machiels, el marplatense terminó segundo en la pista francesa; el Mercedes de Pérez Companc abandonó en el inicio de la Carrera 1.
La sexta fecha del campeonato de Rally Argentino se inició tras la reprogramación de la primera etapa debido a las condiciones de los tramos que se vieron afectados por las lluvias de la madrugada.
Luego de hacer la «pole position» y de ganar la primera carrera, Sergio Yazbik cerró el fin de semana de la mejor manera con el triunfo en la Carrera 2 de la Fórmula Uno Argentina disputada en el «Gálvez».
El piloto de Toyota sigue siendo el mejor “clasificador” de la Cup Series, tras conseguir la 1ª posición de partida por 6ª vez en el año. Lo escoltaron los Chevrolet de Byron y Larson.
Al concluir la clasificación del Gran Premio de Hungría, el británico sorprendió con las declaraciones al analizar su performance con la Ferrari SF25.
Con el Chevrolet Cruze del Febase Performance, postergó por 0s200 a Rodrigo Lugón (VW Virtus) en la clasificación de la 8ª fecha de la Clase 3 del TN, que se está realizando en Oberá, y logró su 1ª “pole position” de la temporada.
Luego de haber hecho la «pole position», se adjudicó la primera de las dos competencias del sábado en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez».
El representante de Uruguay, que se impuso en la 1ª batería, largará la Final de la 8ª fecha desde la “pole position”. Bautista Damiani (Toyota Yaris) y Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend) ganaron los otros parciales de esta 8ª fecha, que contaron con la intervención del auto de seguridad.
Más de una decena de autos quedaron maltrechos tras la colisión ocurrida en la recta principal, y motivó la decisión de la prueba de reprogramar la competencia en donde Teo Schropp largaba 22°.
Previo a la primera carrera del sábado, Yazbik quedó adelante en el clasificador general mientras que Carlos Trouboul destacó entre los pilotos de la Clase B en Buenos Aires.
Serratel S.A.
Av S. Maria del Carril 4145
Villa Devoto 1419 CABA.
produccion@campeones.com.ar
Campeones Shop
shop@campeones.com.ar
TEL: +54 011 4503-6840/20/42
Serratel S.A.
Av S. Maria del Carril 4145
Villa Devoto 1419 CABA.
produccion@campeones.com.ar
Campeones Shop
shop@campeones.com.ar
TEL: +54 011 4503-6840/20/42
Todos los derechos reservados. Contenido no libre de reproducción. 2022 – SERRATEL SA.
Diseño y Desarrollo por Atiko.Studio