
TC Regional: Sachs y Rebelo ganaron las finales
La divisional concluyó con la actividad de la penúltima fecha con las finales de la GTA y GTB en La Plata.

La divisional concluyó con la actividad de la penúltima fecha con las finales de la GTA y GTB en La Plata.

El piloto del Pradecon Racing heredó el liderazgo tras la rotura de motor de Mariano Werner (Ford) y logró su 27ª victoria en Turismo Carretera. Mauricio Lambiris (Ford) y Valentín Aguirre (Chevrolet) completaron el podio, mientras que Agustín Canapino llegó 5º y quedó a un paso de su 5º título.

El piloto de Dodge se impuso de punta a punta en la Final de Toay, logró su 3º triunfo de la temporada 2025 y llega como líder al Premio Coronación, con 20 puntos de ventaja sobre Nicolás Moscardini (Ford), que hoy fue 2º. Marcos Castro (Ford) completó el podio.

El piloto del Satorra Competición se llevó el triunfo en una carrera intensa, con muchos sobrepasos en Toay. El podio lo completaron Agustín Fulini y Thiago Falivene.

El Ford Mustang de Mariano Werner y el Chevrolet Camaro de Christian Ledesma compartirán la 1ª fila de la 4ª y anteúltima fecha de la Copa de Oro. También habrá duelo de las dos marcas más populares en la 2ª fila, con Lambiris y Aguirre.

Tanto la Clase GTA como la GTB llevaron adelante sus selectivas en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

El marplatense, que se impuso en la batería más lenta de las tres que realizó el Turismo Carretera en Toay, no lograba una victoria parcial en la categoría desde junio de 2024 en Rafaela.

La segunda carrera de la fecha en Macao tenía inversión de grilla. Los tres argentinos finalizaron tanto en el «top» diez de la final como del campeonato.

El italiano se impuso junto a Aprilia en la última presentación del año para la categoría en el «Circuito Ricardo Tormo». Lo escoltaron Raúl Fernández y Fabio Di Giannantonio.

Por una sanción a Marco Morelli, el nacido en Barcelona ascendió un puesto y terminó el Campeonato en la décima ubicación. La victoria quedó en manos de Adrián Fernández.