
TC2000: todo listo para Salta
El autódromo «Martín Miguel de Güemes» es otra de las plazas nacionales que reactiva la categoría, en lo que será la penúltima fecha.

El autódromo «Martín Miguel de Güemes» es otra de las plazas nacionales que reactiva la categoría, en lo que será la penúltima fecha.

Ganar el campeonato del TCR South America le permite al piloto argentino obtener el pase a la prestigiosa categoría de Brasil. En Campeones, se refirió al gran año que tuvo y al desafío único que se le viene.

El director deportivo del equipo francés no da por descontado que la incorporación del impulsor alemán signifique un gran salto de calidad. Igual espera una mejoría.

El “Zorro” de Paraná hizo la “pole” en Toay, ganó su serie y lideraba con comodidad la carrera hasta que una rotura en el motor lo dejó nuevamente con las manos vacías. Un 2025 para el olvido y un 2026 que todavía no está definido.

El piloto de Red Bull llega a Las Vegas con 49 puntos menos que el líder Lando Norris (McLaren), en un fin de semana que puede dejarlo sin opciones en el Campeonato de Pilotos. Estos son los escenarios que podrían definir su continuidad en la pelea por el título.

El equipo de Esteban Trotta planifica el 2026 en la máxima, con una gran incógnita: la continuidad de Facundo Chapur arriba del Torino.

El salteño no seguirá el próximo año con el equipo de Emanuel Moriatis y Juan Cruz Aventín en el Turismo Carretera.