¡No hay más localidades! Ese es el mensaje que envió el Automóvil Club del Oeste (ACO) a los aficionados con respecto a la venta total de las entradas para presenciar la 101° edición de las 24 Horas de Le Mans que se correrán entre el 15 y 16 de junio de 2024.
«Para garantizar una experiencia de calidad a los espectadores, no se venderán más entradas para la carrera en sí«, comunicaron los organizadores de la carrera en La Sarthe, aclarando que sí «están disponibles tickets para seguir los entrenamientos libres, la clasificación y la Hyperpole«.
La centenaria competencia de resistencia que se corre desde 1923 (excepto en 1936 y entre 1940 y 1948) será la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la próxima temporada en donde Ferrari intentará defender su victoria conseguida luego de medio siglo en la última edición, con James Calado, Antonio Giovinazzi y Alessandro Pier Guidi.
Cabe recordar que José Froilán González (con Ferrari en 1954) y José María López (Toyota en 2021) son los argentinos que lograron festejar en la pista francesa.