Acampando para entrar al TC en Posadas

El ingreso general se habilitará el viernes por la mañana pero desde el miércoles por la noche, con lluvia, los fanáticos esperan para entrar al 'Rosamonte'.

El jueves a las 8 de la mañana ingresó el público al Autódromo Rosamonte de Posadas para tener su lugar en la 8ª fecha del Turismo Carretera y TC Pista. Pese a la lluvia del miércoles, la gente esperó sobre Avenida Juan Manuel Fangio, junto a camiones de los equipos de competición.

Estiman desde el Automóvil Club Misiones que, por venta anticipada de entradas, habrá unas 25 mil personas.

¿Dónde comprar entradas?

Aún se pueden compran entradas por internet en el sitio Automovilismo Misionero o bien en agencias oficiales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos. En Posadas, hay puestos de venta en la Plaza 9 de Julio hasta las 21 horas; en el local Mc. Trébol de Bolívar esquina Corrientes (de 10 a 15 y de 19.30 a 24); en las Estaciones de Servicio Axion de Av. Quaranta y San Martín tanto como en la intersección de Av. Uruguay y Cabred; y en el local comercial de Autopartes Uruguay en Av. Uruguay 4220. El valor es de 3000 pesos la general, 4000 pesos la general con acceso a tribuna y 8000 pesos para boxes.

Dan lluvia para Posadas y ya se decidieron cambios

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email