El intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió en la obra del futuro autódromo a Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; Gastón Mazzacane, vice presidente de la institución y último vencedor de la categoría reina del deporte motor argentino; y a Roberto Argento, Gerente de Planificación y Obras de la ACTC. Trascendió la posibilidad de que se sume al calendario 2023 del TC.
Junto a ellos estuvo la Arq. Lucía Gamboa, Secretaria de Planeamiento y Urbanismo municipal, para hablar en torno a las recomendaciones que llegan desde los dirigentes deportivos recorriendo el circuito a pie. Según comunicó el sitio Ahora Calafate que el presidente de la entidad madre teceísta indicó que “el Turismo Carretera va a venir en el 2023”.
«Va a quedar muy bonito cuando esté terminado, en dos meses y medio, el asfalto. Seguramente esto va a cambiar y a partir de ahí vienen las otras obras complementarias que son las necesarias para tener un autódromo seguro como necesita el automovilismo nacional. Tiene partes rápidas y después tiene dos o tres curvas donde hay que frenar, curvas de primera marcha”, señaló Hugo Mazzacane.