En la primera reunión del año, la CAF de la ACTC habilitó ascensos y cambios de marca para la temporada que dará inicio el 16 de febrero en Viedma y Agustín Martínez es uno de los pilotos que recibió la autorización para correr con el Ford Mustang que estrenara su padre Omar Martínez en la temporada 2024.
El Gurí puso en pista por primera vez el Ford de nueva generación en la carrerea de Buenos Aires, donde tuvo una participación especial junto a Guillermo Ortelli, cita que sirvió para que las dos leyendas del TC fueran parte de la histórica transición. Luego volvió a utilizarlo en su despedida del Turismo Carretera en el circuito de Paraná.
El «Gurisito» volverá a Ford para afrontar su segunda temporada en el TC. Su debut en «La Máxima» fue en El Calafate, con el mismo Ford Falcon con el que había logrado el subcampeonato de TC Pista en 2023, por detrás de Tobías Martínez. Con ese auto hizo las primeras nueve fechas de la Etapa Regular y luego se subió al Toyota Camry Nueva Generación en Buenos Aires, en la misma cita en la que su padre estrenó el Mustang que ahora dejará en sus manos.
La unidad que deja Agustín ya tiene nuevo usuario, ya que Augusto Carinelli, quien terminó la temporada anterior con un Dodge Challenger, recibió el permiso para cambiar de marca y se incorporará al Martínez Competición con el Camry.
Hasta el momento son ocho los pilotos habilitados para el cambio de marca: Marcos Landa (Torino a Camaro), Otto Fritzler (Challenger a Camry), Nicolás Bonelli (Camaro a Mustang), Ricardo Risatti (Camaro a Challenger), Tobías Martínez (Torino a Camry), Martín Serrano (Toyota a Camaro) y Augusto Carinelli (Challenger a Camry).