Akron estará presente en Expoagro 2025

El referente en soluciones agrícolas, dice presente una vez más en Expoagro, uno de los eventos más importantes del sector agropecuario. Del 11 al 14 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de la Ciudad de San Nicolás.

Akron exhibirá su línea completa de productos y presentará novedades que refuerzan su compromiso con la eficiencia y la tecnología en el campo.

Quienes recorran su stand podrán conocer en detalle toda la línea de los equipos AKRON para cosecha, postcosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.

Además, como Esparcidor de Enmienda Orgánica Oficial de Expoagro, AKRON  presentará el nuevo modelo EE2018, caracterizado por su accionamiento a cadena y gran capacidad de carga, que garantizan una distribución uniforme y precisa de enmiendas y subproductos sólidos y semisólidos. Diseñado para optimizar la aplicación de nutrientes en el suelo, mejora el rendimiento de los cultivos y reduce la necesidad de fertilizantes químicos.

Otra gran novedad de esta edición será la incorporación de «Terraplane», que por primera vez estará presente en Expoagro con toda su cartera de productos, incluyendo palas cargadoras frontales, palas niveladoras de suelo y autoelevadores. Diseñados para ofrecer durabilidad, potencia y eficiencia, estos equipos brindan soluciones clave para los sectores agrícola, vial, minero y de la construcción. Con el respaldo en servicio técnico y disponibilidad de repuestos, que caracteriza a AKRON.

En su rol de distribuidor oficial, AKRON estará acompañado también por Kubota, la reconocida marca japonesa de tractores. En su stand exhibirá la nueva Serie M con modelos de 95 HP, 103 HP y 135 HP, equipados con cabina original Japón, que llegan para optimizar el trabajo en la producción agrícola ganadera. Además, Kubota exhibirá su consolidada línea de baja potencia y su amplia gama de implementos agrícolas, ideales para el manejo de plantaciones frutihortícolas y el mantenimiento de espacios verdes.

La tecnología de precisión tendrá su lugar con los drones DJI Agras T25 y T50, diseñados para tareas de pulverización, fertilización y siembra, junto al Mavic 3M, equipado con cámara multiespectral, ideal para mapeo y monitoreo de cultivos, brindando datos clave para la toma de decisiones.

Durante los cuatro días de la muestra, los productores podrán acceder a diferentes opciones de financiación exclusivas. Herramientas financieras directas de fábrica, créditos con entidades bancarias públicas y privadas, y mediante Click Granos, otra unidad de negocios del grupo, con la posibilidad de adquirir equipos a través del canje de cereal, tanto disponible como futuro, con posición hasta Soja mayo 2027.

Con estas propuestas, AKRON refuerza su liderazgo en el sector y se consolida como un aliado estratégico para el productor agropecuario.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email