Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Levy analiza el presente del TC2000 y la Fórmula Nacional

El responsable del Tango Sport y actualmente al mando del TC2000, analizó el presente de la categoría luego de cumplidas las primeras 3 fechas como así también de la Fórmula Nacional.

«Estamos contentos de poder estar con el TC2000 en Concordia después de 17 años. La última fue una de las clásicas ganadas por Guillermo Ortelli. Entre Rìos es un lugar que queremos recuperar, al igual que Bahía Blanca, que también hacía muchos años que no se iba con la categoría. Vamos a seguir visitando circuitos que brindan espectáculo.»

En la cita de Bahía Blanca, se dio a conocer el resto del calendario, aunque queda pendiente de confirmación la fecha del 3 de Julio y Levy contó que una posibilidad es visitar el Oscar Cabalén de Alta Gracia: «En los próximos días estaríamos confirmando la fecha del 3 de julio en el Cabalén. Es un circuito que se había trabajado para que estuviera en el primer calendario en febrero, pero por todo el tema de la venta de la compañía, se decidió no comenzar el campeonato en febrero, sino en marzo y dejar al Cabalén para reubicar durante el año».

Con tres fechas disputadas y un camino que se va recorriendo con las nuevas categorías a su cargo, Levy explica cuál es el balance, antes de llegar a la mitad del año: «El balance es de mucha expectativa, con mucho trabajo que estamos haciendo y otro que nos falta todavía. Trabajamos con los equipos para ver las necesidades que tienen y así ir acomodando todo para que en este año de transición, poder fortalecer aquellos puntos débiles y potenciarlos para tener un gran 2023».

Con respecto al parque de la categoría, contó que se apunta a tener 20 TC2000 y entre 18 y 20 máquinas del TC2000 Series, numero que se espera lograr en las próximas fechas.

La Fórmula Nacional implementó para esta temporada el uso del «Halo» como elemento de seguridad en los autos de la categoría escuela, aunque no todos cuentan con ello: «Algunos vienen retrasados. Pudieron terminar un auto más para esta carrera y por eso tenemos once. Prometen los equipos tener dos o tres más para Neuquén. Ojalá los podamos hacer porque los pilotos están y están esperando para poder subirse».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email