Palpitando lo que será la penúltima competencia de la temporada en la Provincia de Salta, Alejandro Levy ya piensa en lo que será el próximo año para el TC2000 y dio a conocer que desde la categoría ya se encuentran trabajando en la construcción de nuevos vehículos para continuar con la renovación dentro de la categoría.
El titular de la divisional pasó por los micrófonos de Campeones y tras ser consultado por nuestros especialistas informó que «Se sigue trabajando con la construcción de otros autos para pensar en un próximo año con un parque mayor de SUV» con la intención de sumar más vehículos del segmento que el TC2000 comenzó a utilizar a principios de la presente temporada.
Por otro lado, y siguiendo con la evolución del parque, Levy confirmó que «Tenemos terminado el nuevo Nissan Kicks» el cual se pondrá en pista la próxima semana para comenzar a desarrollarlo con la intención de ser presentada en el Gran Premio Coronación.
El proyecto del flamante vehículo japonés es comandado por Eduardo Fernández en su totalidad y tendrá como piloto a su hijo, Tomás Fernández, quien actualmente se encuentra conduciendo una Toyota Corolla Cross del equipo Corsi.
«La semana que viene estará en pista con Tomás Fernández como piloto y Eduardo Fernández como jefe de equipo. Es un auto construìdo 100% de ellos, y la verdad que quedó increíble», concluyó.





