ALMA disputa su cierre de temporada 2025 en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde sus cuatro divisionales clasificaron bajo un intenso calor.
Diego Molinari sorprendió a todos y aseguró adjudicó la clasificación de la Clase 2, luego de marcar un tiempo de 1:44.123. En segundo lugar quedó Diego Sosa, a 0.125 y seguido por Marcelo Marchesse, a 0.260. El puntero del torneo, Pablo Blanco, no pudo salir a clasificar, mientras que quien lo escolta, Franco Stier, culminó noveno a un segundo.
En la Clase 3, Mauro Pitetti se lució con una «pole» fundamental: 1:42.890 el mejor tiempo, para quedar por encima de sus rivales en el campeonato en casi medio segundo, Matías Maschio y Nazareno Iglesias, al cual le descontó 4,5 unidades y quedó a solo 14.
En el TC Libre, la clasificación fue casi una copia de la tabla por el título. Axel Burgos dio un nuevo paso en la búsqueda del campeonato, ya que tras una vuelta de 1:22.835, relegó a sus rivales directos, Leonel Oliveras y Adrián Petracca, en más de medio segundo y aumentó la diferencia en puntos. Ahora, le lleva 26,5 a Oliveras y 42,5 a Petracca. Sin embargo, no todo es festejo para Burgos: rotura de motor al finalizar la tanda clasificatoria.
Gastón Moravcik fue el mejor en el TC1100: el fin de semana que se retira para darle lugar a su hijo, marcó un giro de 1:27.127 y se quedó con el mejor lugar de la tanda. Detrás, se ubicó Sebastián Fernández a 0.604 y Juan Porta, a 0.679. El campeón, Valentín Perini, finalizó en el decimocuarto puesto.





