Alpha 54, de la Fórmula 1 a la F4 Italiana

Los mecánicos argentinos Gregorio Mandrini y Nicolás Bianco dejan el mundo de la "máxima" para comandar su propio equipo.

Tras formar parte del equipo Racing Bulls como mecánicos, Gregorio Mandrini y Nicolás Bianco dejan el mundo de la Fórmula 1 para desembarcar en la Fórmula 4 Italiana tras fundar un nuevo equipo denominado «Alpha 54», cuyo nombre se vincula directamente a sus raíces.

Este fin de semana, en Abu Dhabi, tanto Bianco como Mandrini llevarán adelante su última competencia dentro de la segunda escuadra de la marca de la bebida energética para ya abocarse directamente a la escudería denominada «Alpha», debido a que se conocieron cuando el equipo era Alpha Tauri, y «54» ya que es el código telefónico de país para la República Argentina.

La sede del «team» tendrá lugar en Faenza, y la intención es que sirva como puerta de entrada para los pilotos argentinos que quieren comenzar su aventura dentro del automovilismo de monoplazas europeo. Además, ya se han adquirido dos autos de la marca Tatuus y se está a la espera de agregar un vehículo más.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email