Alta médica a Blasig, que será operado en dos semanas

Se colocó el corset ortopédico recomendado y comenzó la recuperación de una vértebra dañada y en 15 días será operado del tobillo.

El misionero Martín Blasig (Nissan March) sigue su recuperación luego del fuerte accidente que protagonizó el domingo en la 5ta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén. En la jornada de hoy  (jueves) el obereño recibió el alta médica de la Clínica San Camilo de Buenos Aires y seguirá su recuperación en forma ambulatoria.

Se le colocó el corset ortopédico hecho a medida que deberá usar por los próximos 90 días para recuperarse de la lesión de columna que sufrió. La recuperación será con constante control radiológico, por parte de los especialistas en columna, informaron desde su equipo.

Además, una nueva resonancia magnética confirmó que el tobillo izquierdo tiene una lesión y será operado dentro de 15 días, cuando baje la inflamación. Como deberá realizar controles permanentes, permanecerá en Buenos Aires unos días más, antes de regresar a Misiones.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture