«Estuvo dura y difícil, pero quedamos muy contentos. Gracias a Dios, al coche y a los mecánicos acabamos llevándonos bastantes puntos. Estamos a mitad de campeonato y debemos todavía seguir empujando. Quedan cuatro fechas y estamos perfectos«, señaló exultante Fernando Álvarez Castellano al concluir la Baja Polonia, competencia válida por la cuarta fecha de la Copa Mundial de Bajas FIA.
El representante hispano argentino culminó con el CanAm de Conarpesa Rally esta competencia en la segunda posición, a 5m54s4 de los locales Tomas Bialkowski y Dariusz Baskiewicz, y así se afianzó en el liderazgo del certamen mundial confiado en continuar con esta suma de puntos en las restantes pruebas que se realizarán en Portugal (17 al 18 de octubre) y las que se correrán en Medio Oriente (Qatar, Jordania y Dubai), en donde buscará su segundo cetro.
La competencia tuvo como vencedor al Mini de la división Autos Ultimate T1+ de los portugueses Joao Ferreira y Filipe Palmeiro. En tanto, la categoría UT Challenger tuvo a la dupla belga de Ghislain De Mévius y Johan Jalet (G Rally Team OT3) y en el quinto puesto arribaron el argentino Diego Martínez y el uruguayo Sergio Lafuente (CanAm) a quienes se ubican quintos a 32 minutos.