“Obtuvimos el tercer puesto en el Rally de Haill en la categoría T3 y sextos en la Clasificación General absoluta. Estamos muy contentos, porque empezamos sumando buenos puntos para el campeonato y las sensaciones fueron buenas. ¡A seguir trabajando así!”, destacó Fernando Álvarez Castellano tras concluir el primer compromiso del Campeonato FIA de Bajas 2023, en Hail, Arabia Saudita, junto a Xavier Panseri su copiloto en el Can-Am Maverick que alista South Racing.
Álvarez Castellano se clasificó a 6m31s del ganador de su categoría, el saudí Salem Abdullah Alsaif (navegado por el qatarí Nasser Saadon Al-Kuwari). Segundo quedó Yasir Seaidan (también saudí, que corrió con Alexei Kuzmich). Por su parte, los uruguayos Héctor Diego Joaquín Martínez y Sergio Lafuente, arribaron décimos en la división, a 1h58m40s del ganador Alsaif, con otra de las unidades alistadas por South Racing.
La próxima competencia será en Qatar, entre el 16 y 18 de marzo venideros, con 490,61 kilómetros de sectores cronometrados.