Planificando la temporada del año 2026, los últimos meses del año en curso continúan dando novedades en el ámbito del Turismo Carretera, cuando todavía falta una fecha para terminar las acciones en pista. Se confirmó en las últimas horas que Santiago Álvarez dejará el equipo Canning Motorsport, teniendo un camino listo para seguir en otra escudería.
El trabajo mancomunado llevó al representante de Ferré a estar ligado a este conjunto, por entonces siendo JP Racing, cuando comenzó la escalera de ascenso en las categorías menores de la ACTC. Fue protagonista con la recordada Dodge y se mantuvo bajo el mismo techo en diferentes divisionales.

«Es mi familia, estuve en toda mi carrera deportiva ahí«, recordó Santiago Álvarez, que ahora conduce un Chevrolet Camaro de nueva generación. «Me hizo ascender al TC y gané mi primera carrera ahí«, continuó, refiriendo que «significa muchísimo en mi carrera deportiva«.
Desde ahora, Santiago prepara su llegada al UR Racing, que dirige Daniel Uranga, con el mismo coche que tiene actualmente. Contará con atención de Martin Costanzo en el motor.




