Amigos de la vida que el Turismo Nacional, por fin, reunirá

"Al fin lo convencí y ahora vamos a correr juntos por primera vez", destacó el titular de esta dupla para la carrera especial.

Se conocen desde chicos, luego compartiendo momentos escolares en la misma ciudad y posteriormente siendo parte de una delegación del deporte motor a nivel nacional. Y lucharon por un título de Fórmula Renault hasta la última carrera, Carlos Okulovich y Rafael Morgenstern. Pero lo que les faltaba era competir en dupla, por lo que la carrera especial que el Turismo Nacional plantea para este año será el propicio momento.

‘Oku’ confirmó a ‘Rafa’ como su invitado para la cita del 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Los obereños se subirán al Honda New Civic del Chetta Racing: «Al fin lo convencí y ahora sí vamos a correr juntos por primera vez«, destacó Okulovich, que en 2017 estuvo cerca de concretar el anhelo pero no lograron coincidir.

Para Morgenstern será un regreso tras 20 años a la categoría, pues debutó en la clase mayor en mayo del 2002 corriendo en Oberá, donde culminó 7° con un Ford Escort del equipo de Della Santina.

«Es un amigo de la vida y del automovilismo. Por distintas razones nunca pudimos correr juntos y era una cuenta pendiente. Ahora vamos a tener una dupla completamente misionera en la carrera del TN en Buenos Aires«, concluyó Carlos Okulovich, que en 2017 compartió un Focus con José Manuel Urcera clasificando en Pole y obteniendo el 16° y 2º lugar en cada una de las carreras, de titulares e invitados.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: