Andi Jakos valoró el nuevo subcampeonato en las Pick Up

El piloto de Ramos Mejía consiguió la victoria para quedar segundo en el certamen anual y destacó el rendimiento suyo y de la camioneta, sobre todo en el final de año para lograr dos triunfos en fila.

Por segundo año consecutivo, Andrés Jakos se queda con el segundo puesto en el campeonato de las Pick Up, aunque matemáticamente fue quien consiguió sumar más puntos a lo largo del año en la tabla general. Y como corresponde le dio el valor que merece al hecho de ser segundo en un campeonato nacional que duró todo el año, más aún cuando fue el ganador de las últimas dos citas.

En San Nicolás, Andi aseguró que «hicimos lo que teníamos que hacer, fui en busca de la victoria y después había que esperar el resultado de los Martínez. Contento con todo el trabajo del equipo para darme la camioneta que necesitaba para ganar, ahora tranquilo y contento con estas últimas dos victorias». Y agregó: «Fue muy bueno el cierre de año, no lo digo yo lo dicen los puntos, perdimos el campeonato en Río Cuarto pero pudimos recuperarnos, quedamos cerca y eso es importante».

«Teníamos que ir por todo. A veces uno no arriesga tanto porque el campeonato que es largo, pero en esta última carrera era ganar o ganar, fui para adelante en busca de la victoria, bien respetado por los rivales pero como hay que correr, al límite para ganar una carrera», reconoció sobre la intensidad de las maniobras para quedarse con la victoria. Además, bromeó sobre los roces: «Con Diego (De Carlo) y con Juan Martín (Trucco) no hay pontones pero los espejos no quedaron, se arriesga más por ser la última por estar el campeonato en juego y salen estas carreras que de arriba son divertidas e imagino que de abajo también».

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: