Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Angustia en uno de sus peores fines de semana: «No podemos caer con la misma piedra»

Para batallar en posiciones elevadas del campeonato cree necesaria una reunión donde se traten los detalles.

En pocos minutos, Jorge Barrio dio un repaso de las increíbles situaciones que lo frustraron en las últimas semanas. Para más, siente repetir un hecho que no quiere dejar pasar si el plan es pelear el campeonato de Turismo Nacional Clase 3. «Esto no nos puede pasar, no podemos volver a caer con la misma piedra«, señaló el piloto de Pinamar en Campeones por Radio Continental AM590, todavía en los boxes del autódromo de San Nicolás.

El detonante de este fin de semana fue el motor de repuesto, reemplazo tras dañarse aquel con el que comenzó el fin de semana. ¿Llegó el momento de una reunión para tratar el tema? «Está más claro que el agua, no nos puede pasar«, respondió Jorgito ante la consulta.

«El motor de repuesto fue nefasto»

«Estamos peleando con un rival fortísimo como Leonel Pernía y hoy volvimos a pegar en el palo«, recordó, luego de lo que calificó como uno de los peores fines de semana que recuerda. Puso en contexto lo que, siente, se necesita para el objetivo: «No siempre podemos estar diez puntos con el motor o el auto, pero no podemos permitirnos no tener back-up. No podemos caer dos veces con la misma piedra, nos pasó en Trelew y volvió a pasar acá. Amerita una charla, se cae de maduro«, significó al cabo de la 7ma fecha.

Resumió Barrió que la de este fin de semana fue «de las peores finales que tuve» y que, puntualmente, «el motor de repuesto fue nefasto, levantó temperatura rápido e iba despacio«. En contexto, señaló el joven piloto de la costa atlántica que «entiendo la rotura de la mañana, es algo que puede pasar con millones de componentes, pero lo que no puede pasar es que pongamos un motor de repuesto y sea un clase dos… eso no puede pasar y no es la primera vez, no nos agarra desprevenidos«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

 

Remarcó que el trabajo de los mecánicos y el equipo para el reemplazo preparación del auto estuvieron bien, pero las situaciones de las últimas semanas suman a una sensación de angustia.

«Estoy re podrido de tener tanta mala suerte, arranqué en Concepción del Uruguay con el TC Pista, el fin de semana siguiente se cansaron de chocarme, fui a Rafaela y anduve marcha atrás porque me quedó el motor mal de Concepción, en Posadas tuve una final decente pero podía haber sido mejor porque no veía por el limpia parabrisas. Acá pudimos probar el lunes, con la ilusión de andar bien y caímos mal con el auto, como nunca nos había pasado. Lo dimos vuelta, en la serie tenía un gran auto, largué octavo y venía cuarto, venía más rápido de (Julián) Santero y se rompió con una vuelta y media»

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email