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Antes del inicio, siguen las renovaciones en Procar 4000

La cuenta regresiva se inició en los equipos de cara a la primera fecha que se correrá en el circuito "8" de Buenos Aires.
Procar 4000 Motor

Se intensifican los preparativos en los talleres de los equipos de Procar 4000, con miras al comienzo del campeonato 2024 el próximo 25 de febrero en el circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

Procar 4000

Mientras se definen algunos puntos reglamentarios, se conoció que en la faz técnica se habilitará a los autos Torino y Dodge de ambas clases a utilizar el motor Ford y Chevrolet, como alternativa a los actuales Cherokee.

Esto obliga, en algunos casos, a realizar modificaciones en las estructuras de los vehículos, además de esperar elementos como los escapes para utilizarlos desde la primera ronda del calendario.

Por su parte, se supo que el entrerriano de Federación, Gastón Garmendia sumó a Jorge Alifraco como integrante de su escuadra para atender el chasis, mientras que contará con el trabajo de Mariano D´Addezio en el motor.

En tanto, Ezequiel Masquere apuesta a un cambio de marca. El representante de San Miguel (Buenos Aires) dejará el Chevrolet y se sentará en un Torino que será atendido, tanto en el chasis como en el motor, por el equipo Rodrigues Competición.

Iñaki Gallo

También se sumará este año Iñaki Gallo, que hará su primera temporada en Clase A con el trabajo de Carlos Zorzoli en el chasis y de Miguel River en el motor. Junto a ellos, el piloto de General Rodríguez (Buenos Aires) pretende ser uno de los protagonistas en el arranque del certamen.

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