Apecetche, Guevara y Fortunato se impusieron en el Gálvez

El de Gral. Rivas, el bragadense y el de Lobos se alzaron con las victorias de la sexta fecha de Procar 4000 y 2000 que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

CLASE A

El campeón, Ramiro Apecetche, logró su primera victoria de la temporada con la Chevy del Martellini Competición y ahora es el líder del campeonato.

Por detrás del piloto de General Rivas, en el segundo lugar se ubicó el mendocino Luis Maggini Jr. y el tercer escalón del podio quedó para Ezequiel Gómez, completando el “2-3” para el Pereiro Motorsport.

 

CLASE B

Alan Guevara logró una nueva victoria con la Chevy del Martellini Competición en la sexta final del año para la ClaseB. El joven piloto de Bragado se llevó todo lo que se puso en juego para la clase menor del Procar 4000 y se acerca a la punta del campeonato.

Carli Bava finalizaría en segundo lugar tras disputar una gran final sobre el Ford del José C. Paz Racing, motorizado por Matías Guillén. El podio lo completaría el entrerriano Martin Fuentes.

 

PROCAR 2000

Luciano Fortunato sumó una nueva victoria con el Opel K180 del SN Racing y se escapa en el liderazgo del campeonato del Procar2000.

En segundo lugar finalizaría Tomás Ciocci con el Opel K180 que le entrega el GHerrera Racing y el podio lo completaría Mauricio Lacoste en la conducción del Dodge 1500.

La próxima fecha de la temporada será la séptima para el Procar y se llevará a cabo en el trazado entrerriano de la Ciudad de Concordia, el 3 y 4 de Septiembre.

 

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn