Con los brazos abiertos se recibió nuevamente a Roberto Argento y su experiencia en la ciudad de Eldorado, Misiones, para evaluar las tareas en el predio del Auto Moto Club Enrique Seeber. El director de obras y planificación de la ACTC estuvo con representantes de la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de los trabajos en los accesos, boxes, pista de competencia y vías de escape. Además, aprovechó la ocasión para acompañar el piloto de TC Pista y actual monarca del TC Mouras, Rudi Bundziak.
-
De los 3.994 metros de cuerda aún resta el asfaltado de 1.700 m
Argento transitó cada metro del lugar y dejó sus valiosos consejos sobre los trabajos a realizar. «Están haciendo una obra bárbara que, cuando esté terminada, va a ser fantástica. Respecto a los tiempos no sé, pero sí sé que cuando esté terminado va a ser una maravilla», destacó el hombre que llegó al Alto Paraná para compartir su experiencia.
Los directivos locales destacaron el encuentro como «muy favorable» puesto que se dejó en orden las tareas a realizar, particularmente, en la seguridad de la pista. Se pensó en la dinámica de las áreas destinadas a reducir velocidad en caso de despiste, los pianitos, el espacio de boxes para los equipos de competición y algunas propuestas para el diseño de esta sección, con la certeza de tener el espacio suficiente para las carreras nacionales.
Por su parte Rudi Bundziak dijo que «estamos tranquilos porque lo importante es que lo hecho hasta ahora está muy bien. Nos deja satisfechos porque se está trabajando con conciencia, pensando en tener un autódromo por mucho tiempo«, destacó el de Puerto Iguazú. Por último, el dirigente local Sergio Zamparo, contó en Acelerando que «en un tiempo no muy lejano vamos a volver a tener su visita (por Argento) para ir avanzando y poder sacar un autódromo avalado«.