Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Armelini: «Cuando se transpira la camiseta hay poco por reprochar»

La visión del responsable del equipo DTA Racing, aclarando lo vivido con la familia Aguirre y la decisión de discontinuar el vínculo deportivo en el TC.

Con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para funcionar de la mejor manera desde el liderazgo del conjunto deportivo del DTA, Ulises Armelini analizó en Campeones el desenlace de su vínculo deportivo con la familia Aguirre dentro del Turismo Carretera: «Cuando no tenemos el objetivo o nos salimos del camino al objetivo, hay que hacer algún replanteo«, señaló, añadiendo que «en este caso vino de Valentín y de Gastón, lo que me parece perfecto, coincido, me alineo y les deseo el mayor de los éxitos porque son buena gente«.

Mientras trabaja en sellar acuerdos con un piloto para incorporar a la escuadra manejando el Ford que quedó vacante y se espera comprar la estructura para un vehículo nuevo con miras al año 2023, Ulises Armelini profundiza en los detalles de rendimiento en los últimos meses junto a Aguirre en TC. «No hemos logrado los objetivos que nos habíamos fijado cuando iniciamos esta aventura. Indudablemente estamos para lograr objetivos, así que separamos los caminos«, aclara, ante todo.

«Tuvimos un buen auto en Concepción del Uruguay y no lo pudimos aprovechar por un problema del equipo«, recordó el director del DTA Racing, señalando que en lo deportivo «hemos tenido resultados esporádicos el año pasado y no arrancamos bien este año«. Además del podio durante el ejercicio 2021 en La Pampa, el 21º puesto en la apertura de temporada en Viedma fue su mejor resultado del 2022.

«Cuando uno transpira la camiseta poco hay para reprocharse en el vestuario. Hay que ver qué modificar del pasado y poner todas las ganas en el presente»

Ulises Armellini en Campeones Radio

En el mediano plazo se espera poder sellar el acuerdo con quien maneje el auto que dejó Aguirre: «Estamos viendo a quien podemos subir al Ford. No es fácil en la quinta o sexta carrera del campeonato, pero creo que podemos cerrar a alguien de experiencia para que maneje el auto«, afirmó Armellini. Sobre la posibilidad de que Luis José Di Palma sea quien se haga cargo de la conducción del vehículo, contó Ulises que «nos da una mano grande en el TC Mouras pero no más que eso«. Respecto al nuevo vehículo que se planifica, «tenemos algunas partes del auto pero no la estructura, que estaremos comprando seguramente en el mes de julio«, aclaró.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email