Ulises Armellini, responsable del DTA Racing habló con Campeones en la previa de las finales de la segunda fecha de Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito entrerriano de Paraná e hizo referencia principal a la presencia de Carlos Garrido y Mariano Calamante en los boxes del circuito.
«Fue una alegría ver a los Comisarios Deportivos recorriendo los boxes un domingo a la mañana, cuando en un pasado reciente con la fiscalización del ACA, no los veíamos ni nos atendían el teléfono».
Armellini se sumó así a los dichos de Leonel Pernía en la primera fecha, cuando el campeón reconoció que la «bajada de línea» devolvió el «espíritu del automovilismo»
El campeón y la «bajada de línea» que devolvió el «espíritu del automovilismo»
En referencia directa a la nueva fiscalización de parte de la CAF de la ACTC, mostró su satisfacción por el desarrollo de las competencias: «En Trelew tuvimos carreras excelentes y sin choques, doblando a la par toda la vuelta. Estamos contentos con esta nueva etapa, que evidentemente será un paso adelante. Se notó el cambio, demostrando que el espectáculo no significa chocarse», concluyó.