El Turismo Carretera comienza su etapa decisiva: el «playoff» por el campeonato da inicio el próximo fin de semana en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis. La undécima fecha tiene 53 inscriptos, uno más que en Paraná, ya que se incorpora Marcos Castro luego de una fecha de ausencia.
Será la quinta vez consecutiva que el TC inicie su Copa de Oro en el escenario puntano. En 2025, el triunfo fue para Agustín Canapino (Chevrolet), seguido por Julián Santero (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet). La «pole» se la quedó el mendocino.
Jonatan Castellano comienza como puntero con 15 puntos, pero adeuda el triunfo. Mientras que Canapino, Mariano Werner, Otto Fritzler y Facundo Chapur han ganado una vez cada uno y tienen en su crédito 8 unidades,
Por su parte, el TC Pista repetirá el parque de la última fecha: 20 autos serán de la partida, con Bautista Damiani arrancando como líder del torneo con 31 puntos, 15 más que Santiago Biagi.




