Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un desafío en Marruecos con Álvarez Castellano y el nuevo Can-Am

Con el nuevo desarrollo estará el piloto hispano argentino corriendo del 13 al 20 de abril en Marruecos.

El Morocco Desert Challenge tendrá la destacada presencia de Fernando Álvarez Castellano, probando el nuevo diseño de South Racing para ganar el Dakar con el Can-Am Maverick R 2024. El hispano argentino conducirá el nuevo coche, comenzando el desarrollo que busca el equipo con una carrera de 8 etapas por el territorio más propicio para el rally raid.

 

 

Se unirá el Océano Atlántico con el Mar Mediterráneo en la carrera que se trasladará entre las verificaciones técnicas y administrativas en Agadir hasta cumplir con 8 Etapas, del 13 al 20 de abril, parar alcanzar la meta en Saïdia. Fernando viajó con el francés Xavier Panseri para realizar estos ensayos en plena carrera, pero sin poner en riesgo los puntos del Mundial al ser una competencia fuera del calendario principal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavier PANSERI (@xavpanseri)

 

«La gran novedad es que tiene caja de cambios y es el comienzo del camino al próximo Dakar», contó el madrileño radicado en Argentina. Los más de 2.000 kilómetros de carrera cronometrada serán valiosos para obtener información sobre la confiabilidad del nuevo coche de la categoría livianos. Con él, Can-Am apunta a vencer con vehículos derivados de fábrica, pues en el último Dakar ganó la marca rival Polaris. Justamente, con ésta última fábrica corre el argentino Facundo Jatón navegando al italiano Enrico Gaspari y serán una referencia más para comparar.

 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email