
Primera experiencia para Francisco Olaverría en Sebring
Junto al equipo de Diego Aventín, el joven piloto de Salazar fue parte de la quinta presentación del año en el circuito de Florida.

Junto al equipo de Diego Aventín, el joven piloto de Salazar fue parte de la quinta presentación del año en el circuito de Florida.

El equipo norteamericano implementará un cambio en su decoración donde hará honor a la bandera de los Estados Unidos.

El hijo del quíntuple campeón mundial tuvo su momento con el pilarense en el marco de la exhibición en Buenos Aires. «Esto no lo vi ni en la época de gloria de mi padre» declaró.

Benjamín Traverso fue el protagonista del vuelco en la Fórmula 3 Metropolitana luego de un toque con Agustín Fulini en La Plata, escenario de la cuarta fecha.

La manager del piloto argentino destacó la personalidad del pilarense en el ámbito de la Fórmula 1 y dejó una proyección sobre su futuro en la «Máxima».

La dupla brasileña consolidó un fin de semana ideal en el José Carlos Pace y se llevó la victoria a bordo del Cupra del W2 Pro GP. Leonel Pernía y Julián Santero fueron sus escoltas.

Los pilotos argentinos completaron su paso por Interlagos con la disputa de la tercera y última competencia del fin de semana en el trazado paulista.

La dupla local prevaleció a bordo del Cupra del W2 Pro GP en las clasificaciones de invitados y titulares, quedando adelante en el acumulado. Leonel Pernía y Julián Santero fueron sus escoltas.

En la antesala del ‘Road Show’ que dará Franco Colapinto en Buenos Aires, se exhibió el Lotus E20 que manejará el piloto argentino en su recorrido por las calles porteñas.

Los representantes argentinos pudieron escalar en la Carrera 2 de la Fórmula 4 brasileña, que cerró la actividad de sábado en Interlagos.