
«No me sentí cómodo en las curvas rápidas»
Franco Colapinto manifestó sus sensaciones al concluir los dos entrenamientos del GP de Austria de F1, en donde en el último su Alpine evidenció nuevamente una merma de rendimiento.

Franco Colapinto manifestó sus sensaciones al concluir los dos entrenamientos del GP de Austria de F1, en donde en el último su Alpine evidenció nuevamente una merma de rendimiento.

El piloto argentino cerró la primera jornada en el Gran Premio de F1 que se corre este fin de semana en Red Bull Ring ocupando con el Alpine el 20° lugar en la sesión que encabezó Norris con McLaren.

En el circuito Red Bull Ring, el piloto argentino cumplió con la primera experiencia a bordo de un Fórmula 1 con el A525, señalando el 16° tiempo en la sesión que dominó Russell.

En declaraciones previas al Gran Premio de Austria, el piloto argentino se refirió sobre su actualidad en la escudería de Enstone y cómo se enfoca en su futuro.

En «Buen día, Campeones» hablamos con Leonel Pernía, tras lo que fue su incursión en el TCR World Tour. Además, analizó el presente del equipo Honda Racing de TC2000, y se sinceró sobre lo sucedido con el desarrollo del ZR-V.

El piloto de Buenos Aires quiere ser protagonista en la próxima fecha que se corre en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

Uno de los directores de Canning Motorsports, expresó en Campeones el interés para que el tetracampeón arrecifeño corra el año que viene con un auto de la marca alemana.

En el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, las clases Súper y 2 volverán a girar durante este fin de semana en el trazado con chicana.

Lo presentará el fin de semana en Concordia, y con ello buscará afianzarse en el certamen de la renovada categoría.

El piloto argentino se enfoca en la quinta carrera con Alpine F1 Team, confía en mejorar la prestación en un trazado veloz y exigente para los participantes.