
Standard Mejorado: Los entrenamientos sabatinos fueron de Gárriz
El piloto de Chascomús lideró ambas sesiones que iniciaron oficialmente la cuarta fecha del campeonato en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

El piloto de Chascomús lideró ambas sesiones que iniciaron oficialmente la cuarta fecha del campeonato en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

El chubutense y el cordobés consiguieron integrar la ronda que definió la «pole» en manos del campeón Michelisz; Pernia quedó 13° y Guerrieri 15°. A la hora 10:00 se corre la primera competencia.

La última práctica en Monza nuevamente tuvo a la unidad que el argentino conduce junto a Lambrughi y Cantú al frente del clasificador; a partir de la hora 11:00 se realizará la clasificación.

El Gran Premio de Italia fue el lugar en donde a bordo de la Ducati oficial el piloto de Cervera festejó su logro, siendo este el 72° en MotoGP, tras establecer el nuevo récord de la pista.

La disputada competencia tuvo como ganador al estadounidense Sebastian Wheldon (Prema), y el piloto argentino pudo progresar varias posiciones durante las 14 vueltas.

En Monza, y junto a Vittoria Piria en la conducción del Porsche de SP Racing, el entrerriano lideró el último entrenamiento de la división peninsular.

Con una puesta a punto ya delineada para la carrera en el Dallara Chevrolet de Arrow McLaren, el danés dominó en la sesión de Elkhart Lake, escoltado por Alex Palou y Will Power.

Tras haber logrado por primera vez un triunfo en un circuito oval, hace una semana en Gateway, empezó liderando en la primera práctica que se realizó en la calurosa jornada inicial de Road America.

El piloto de Ingeniero Maschwitz correrá con el Porsche de Proton Competition de GTP; también corren Luis Pérez y Matías Companc en LMP2.

Una decena de participantes llevó a cabo prácticas en el trazado porteño, con miras a prepararse para la cuarta fecha que se realiza este fin de semana.