
PROCAR: Los pilotos de TC que fueron invitados para formar duplas en La Plata
Las tres divisiones estarán el fin de semana llevando a cabo en el autódromo «Roberto Mouras» un evento con pilotos titulares e invitados.

Las tres divisiones estarán el fin de semana llevando a cabo en el autódromo «Roberto Mouras» un evento con pilotos titulares e invitados.

La tercera ronda del campeonato 2025 que se realizará en La Plata volverá a contar con duplas, como en la apertura de Buenos Aires.

Al concluir su décimo Gran Premio de Fórmula 1 en Imola, y corriendo por primera vez con Alpine, Franco Colapinto habló con los medios acreditados, entre los que estuvo Campeones, y analizó el resultado con el A525.

En Red Bull Ring, el piloto de Jenzer Motorsport consiguió en la tercera y última carrera festejar desde lo más alto del podio, y afianzarse en el campeonato.

La serie europea de autos Gran Turismo se presentó en Zandvoort y el piloto de Buenos Aires se llevó el trofeo en Silver Cup; Marcos Siebert fue top10 con la Ferrari, en ambas competencias.

Cumpliendo con el objetivo de ver la bandera de cuadros en el Gran Premio de Emilia – Romagna, el argentino concretó un resultado satisfactorio en la competencia italiana, que ganó Max Verstappen con Red Bull.

Conduciendo la Dodge superó a Ricardo Zubía y a Facundo Barneche en la competencia que se cumplió en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

El británico resistió con el Nissan el asedio de los Porsche del campeón Wehrlein y Ticktum para conseguir la victoria y amplió la ventaja en el campeonato sobre su escolta.

Con el reacondicionado Alpine, el piloto argentino intentará remontar posiciones en su décima competencia en el campeonato mundial, a partir de la hora 10:00 de nuestro país.

Cuando transitaba en la última vuelta de la sesión, y se ubicaba 14°, el piloto argentino terminó impactando contra las defensas de la chicana de Tamburello dañando la parte frontal de su Alpine.